Pedidos en info@artesaniaserrano.com

Trucos para que tu portal de Belén sea el más “molón”

Trucos para que tu portal de Belén sea el más “molón”
10 diciembre, 2015 Artesanía Serrano

Para los que aún no hayáis montado vuestro Nacimiento, os damos unos truquitos para que hagáis de vuestro Portal de Belén de este año, el más original de todo vuestro edificio.

  • Elevar la parte que queráis destacar: la parte que quieras que destaque del nacimiento, una casita, o el propio Portal, pon debajo de ellas latas de conservas. Para que no se vean tienes varias opciones, forrarlas de papel alval, musgo… o pintarlas de marrón.
  • Varias formas de hacer tu río: puedes hacerlo desde la manera más sencilla, recortando un trozo de papel de regalo azul en forma de “S”, hasta una forma más complicada (y más bonita), que es recortando en “S” una tela asfáltica, que soportará, con los bordes doblados, que la rellenes de agua real. Encontrarás esta tela en tiendas de bricolaje y manualidades. No olvides poner piedrecitas en las orillas.
  • Una alternativa al serrín: si no tienes serrín… ¡Echa mano al pan rallado!
  • Velas: las velas darán un toque muy festivo a tu Nacimiento. Si además las encuentras con forma de flor… ¡Mucho mejor!
  • En ángel en lo alto: para sujetar tu ángel, engánchalo con alambre al portal. Pinta el alambre de azul para disimular su presencia.
  • El castillo de Herodes: si además del propio Nacimiento tienes el pueblo, no olvides elevar el castillo con más latas de conservas al fondo del portal. Le dará sensación de lejanía.
  • Figuras extra con plastilina: si tu presupuesto es limitado, y eres una persona mañosa, puedes hacer figuras o decoración (árboles, casas…) con plastilina. Si además tienes hijos, ¡Les encantará ayudarte!

Fuente: http://fiestas.practicopedia.lainformacion.com/

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*