Pedidos en info@artesaniaserrano.com

¡La vuelta al cole!

¡La vuelta al cole!
9 septiembre, 2015 Artesanía Serrano

belenes-serrano-artesania

Aprovechando el mes que acontece, con la vuelta de las vacaciones y el inicio del curso escolar, os queremos contar a través de nuestra nueva colección de #figuras de belén, la importancia en la educación de nuestros hijos.

Como se puede ver a través de una de nuestras novedades,  Ref.677 Pastor leyendo con niño, ya en la antigüedad el proceso de aprendizaje de los menores era esencial para inculcar en los hijos una cultura basada en el conocimiento. En aquella época principalmente se basaba en el conocimiento de labores, tales como la ganadería o el cultivo.

Ahora que mejor momento para incentivar a nuestros hijos para que emprendan un nuevo curso escolar con ánimo. Y por qué no, también para que aprendan el oficio de sus padres y se empapen de la cultura familiar que les ha llevado a lo que son hoy día.

Y para los que aún así no se vean con energía de afrontar el nuevo curso, otra manera cercana de fomentar su motivación, es contarles sobre las próximas vacaciones, ya que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Preparen sus belenes o visiten nuestra web y háganse con alguna figurita nueva: http://artesaniaserrano.com/ Porque montando #belenes también se aprende.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?