Pedidos en info@artesaniaserrano.com

Consejos para embalar tus figuras más delicadas (I)

Consejos para embalar tus figuras más delicadas (I)
1 febrero, 2016 Artesanía Serrano

A la hora de guardar algo delicado, como por ejemplo las figuras de nuestro portal de Belén de estas navidades, hemos de tener mucho cuidado. Los trasteros y zonas de almacenaje son lugares húmedos y “peligrosos”, donde nuestras figuras podrían deteriorarse. Os ofrecemos unos consejos/trucos para guardar estos objetos tan delicados:

  • Una buena base: en la base del recipiente/caja donde guardes las figuras, siempre establece una base de material que amortigüe: telas, algodón, plástico de burbujas…
  • Guárdalas por separado: te recomendamos que las guardes de una en una. Cuando más delicadas sean las piezas, más se podrán romper entre ellas si las guardamos juntas.
  • Fija las figuras dentro de las cajas: que no se puedan mover. Usa algún material ligero pero resistente como papel, poliestireno…etc.
  • Señala en la caja que el contenido es frágil: cuando pasen los meses y busques algo en tu trastero o armario, no recordarás probablemente qué hay en esas cajas. Indica con rotulador que son frágiles para no someterlas a movimientos innecesarios.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*