Envios en menos de 48h

Bienvenidos al blog Artesanía Serrano

22 abril, 2015

artesania-serrano-reyes

Si sois de los que apreciáis el trabajo y los detalles de las figuras artesanas, os encantará nuestro negocio ubicado en Murcia, dedicado a la fabricación y venta de figuras artesanales de estilo religioso desde 1913, donde atienden a los pedidos de ciudades como Madrid, Barcelona y Sevilla y La Coruña.

En nuestro negocio, realizamos una gran variedad de figuras fabricadas en distintos materiales como el barro y lienzo. Entre la categoría de figuras que tenemos a vuestra disposición, destacan:

  • Belenes
  • Artesanías religiosas
  • Figuras de belén
  • Animales
  • Nacimientos

Además de estar presentes en el mundo online con la creación de nuestro blog, hemos abierto los canales de Facebook y Twitter donde trataremos de tener un contacto directo con vosotros facilitándoos la información necesaria acerca de nuestro negocio.

¿Queréis presumir de belén estas navidades? Entonces participad con vuestros post.

Gracias.

Financiado por el Programa Kit Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España «Next Generation EU»

Sobre nosotros

Fundada en 1913 por Cayetano Serrano. Artesanía Serrano es una empresa familiar con más de 4 generaciones de artesanía y tradición a sus espaldas
Encargos especiales
Si desea una pieza o un grupo de piezas especial, no dude en contactar con nosotros desde la pestaña "Contacto
" o en info@artesaniaserrano.com
crossmenu
Ir al contenido